Frank Kudelka recupera jugadores, pero pierde a Benegas

Frank Kudelka recupera jugadores, pero pierde a Benegas

El técnico de los azules podrá contar con Nico Guerra y Ángelo Henríquez ante Huachipato, mientras que Beausejour llegaría con los justo y Benegas quedó descartado.

FOX Sports Digital

Universidad de Chile enfrentará a Huachipato este sábado en el Estadio Nacional en un duelo donde necesita imperiosamente los tres puntos para comenzar a despegar en el torneo chileno.

Los azules no viven un buen presente: El cuadro estudiantil quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores por Melgar, y en el campeonato nacional suman un punto de seis posibles.

Por lo mismo, Frank Kudelka ha sido cuestionado y necesita alcanzar un triunfo este sábado ante Huachipato para comenzar a sanar las heridas.

Para ese partido, el DT de la U podrá contar con Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra, quienes se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del estratega.

Sin embargo, Jean Beausejour presenta una contusión en su parrilla costal y volvería entre tres y cuatro días a las canchas, por lo que estaría justo con los tiempos de recuperación.

Leandro Benegas, en tanto, quedó descartado. El atacante sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y se espera que esté al menos dos semanas fuera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad