castigo kepa arrizabalaga portero guardameta chelsea final carabao cup copa liga inglaterra premier league manchester city director tecnico entrenador maurizio sarri

¡No lo perdonaron! El castigo del Chelsea a Kepa por desobedecer las órdenes de Maurizio Sarri

El guardameta de los Blues se negó a ser sustituido por el argentino Willy Caballero en la final de la Copa de la Liga

FOX Sports Digital

El Chelsea multó con una semana de salario, alrededor de 220 mil euros que serán donados a la Fundación del club, a Kepa Arrizabalaga luego de que el guardameta español, en su primera temporada con el club londinense, se negara a ser sustituido por el argentino Willy Caballero en la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) contra el Manchester City.

Tanto el guardameta como Maurizio Sarri, director técnico de los Blues, volvieron a hablar sobre el incidente y brindaron sus posturas definitivas al respecto.

"He pensado mucho a cerca de los eventos de ayer. Aunque todo fue un malentendido, reconozco que cometí un grave error por la manera en la que manejé la situación. Quise tomarme el tiempo hoy para disculparme en persona con el entrenador, con Willy y con mis compañeros", manifestó Arrizabalaga en un comunicado emitido por la institución.

Por su parte, Maurizio Sarri, quien se especula podría ser destituido como estratega del Chelsea debido a los malos resultados del equipo, aseguró que el incidente debe quedar atrás para enfocarse en el próximo partido, este miércoles en Stamford Bridge contra el Tottenham de Mauricio Pochettino.

"Ayer hubo un malentendido, pero él reconoce que cometió un grave error por la manera en la que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club. Para mí este asunto está cerrado. El desempeño del equipo fue extremadamente positivo y es una lástima que este incidente haya ensombrecido nuestro esfuerzo en un final de Copa de la Liga por demás competitiva", finalizó el comunicado.

Ver más: PICANTES DECLARACIONES DE VINICIUS JR. CONTRA MESSI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad