¡Gignac, el salvador! Tigres se llevó el triunfo sobre Atlas en el último suspiro

¡Gignac, el salvador! Tigres se llevó el triunfo sobre Atlas en el último suspiro

Los de 'Tuca' Ferretti se colocan temporalmente como líderes del Clausura 2019.

FOX Sports Digital

Atlas y Tigres protagonizaron un tenso encuentro en la cancha del Estadio Jalisco este viernes, en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2019.

Un equipo regiomontano que parecía pensar más en su compromiso del próximo martes ante Saprissa y unos Rojinegros que no encontraron la forma de abrir la portería de Nahuel Guzmán.

Los locales, absolutos dominadores de la primera mitad, intentaron desde los primeros minutos, poniendo a prueba a Nahuel Guzmán, que fue determinante para que el marcador no se moviera en los primeros 45 minutos.

La reacción de Tigres se hizo presente hasta la parte complementaria, pero los intentos ded Gignac, Valencia y Pizarro resultaron poco fructíferos, mientras Osvaldo Martínez y Juan Pablo Vigón hacían lo propio para los Zorros.

Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro una falta de Zurita sobre Quiñones abriría la puerta para los felinos por la vía del penalty.

André-Pierre Gignac cobraría con eficacia desde los once pasos para dar el triunfo a Tigres, consiguiendo su tanto número 100 desde que llegó a México, y colocando a los de 'Tuca' Ferreti en la cima de la clasificación en el Clausura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad