¡Respira Caixinha! Cruz Azul rescató el empate ante Veracruz gracias a un autogol

¡Respira Caixinha! Cruz Azul rescató el empate ante Veracruz gracias a un autogol

Los Tiburones Rojos terminaron con su sequía goleadora en el Clausura 2019, gracias al tanto del británico Colin Kâzim-Richards.

FOX Sports Digital

Cruz Azul pasa por un bache de juego y resultados, lago que este viernes buscaban revertir en su visita al puerto jarocho ante el penúltimo de la clasificación.

Aunque en el papel el duelo de la fecha 8 ante Veracruz lucía como el momento adecuado para retomar la senda de la victoria y marcar un precedente en cuanto al funcionamiento del equipo, lo ocurrido en el 'Pirata' Fuente no fue precisamente así.

Los de Robert Dante Siboldi por fin marcaron su primer tanto del torneo, por la vía de Colin Kâzim-Richards, quien a los 30 minutos aprovechó la mala salida de Jesús Corona para abrir el marcador.

Y aunque los de Pedro Caixinha tuvieron alguna oportunidad, la aparición de Jurado, la falta decontundencia y la ausencia de un centro delantero en el once inicial, provocaron que Cruz Azul se fuera al descanso con la derrota a cuestas.

VER MÁS: EL GRAVE ERROR DE JESÚS CORONA QUE LE DIO AL VERACRUZ SU PRIMER GOL DEL CLAUSURA 2019

El arranque de la segunda mitad mostró las claras intenciones celestes de conseguir el empate, pero el tanto seguía negándose a llegar, por lo que Milton Caraglio hizo su ingreso al terreno de juego en sustitución de Yoshimar Yotún.

La insistencia de la Máquina obtuvo resultados a 17 minutos del final por la vía del autogol. Milton Caraglio remató dentro del área chica veracruzano y el balón, que parecía ir hacia afuera, golpeó en el brasileño Fabricio Silva, dando el empate a los visitantes.

Apenas seis minutos después, la victoria se le negó de manera milagrosa a los de La Noria, tras una heróica reacción de Sebastián Jurado que impidió el gol de Lichnovsky. 

Los minutos finales pudieron darle los tres puntos a los Celestes, pero de nueva cuenta, el guardameta escualo fue fundamental para que su equipo sellevara su tercer punto del certamen.

Con este resultado, Cruz Azul alcanza las 9 unidades, en la posición número 13 de la clasificación. Por su parte, Veracruz continúa como el 17 de la tabla.apen

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad