Guillermo Ochoa y el Standard Lieja cayeron en su visita al Gent

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja cayeron en su visita al Gent

Les Rouches ponen en riesgo el tercer puesto de la clasificación en la Jupiler Pro League.

FOX Sports Digital

El panorama para el Standard Lieja en la liga de Bélgica se ha complicado este viernes, luego de sufrir su séptima derrota del torneo en su visita al Gent, correspondiente a la fecha 27.

Como ya es una costumbre, Guillermo Ochoa fue titular en el cuadro de Michel Preud'homme y en los primeros minutos del cotejo tuvo una actuación destacada, con dos importantes intervenciones que impidieron la caída del primer gol de los locales.

VER MÁS: ¡FIFA CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DEL DEBUT DE GUILLERMO OCHOA COMO PROFESIONAL!

Sin embargo, en el cierre de la primera mitad, los tantos de Alexander Sorloth al 38' y de Dylan Bronn al 43' marcaron el rumbo del encuentro.

A pesar de mejorar ofensivamente en el segundo tiempo, los intentos del Standard Lieja resultaron estériles hasta los últimos compases del partido, cuando Renaund Edmod hizo el único gol de los visitantes sobre el tiempo de compensación.Con este resultado,

Les Rouches se quedan en la tercera posición de la tabla con 46 puntos, pero con el riesgo de caer hasta el sexto escalón al finalizar la jornada, tras la cual restarán solo tres compromisos para entrar a la fase de playoff.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!