El 'dardo' de Jürgen Klopp a José Mourinho al analizar la actualidad del Manchester United

El 'dardo' de Jürgen Klopp a José Mourinho al analizar la actualidad del Manchester United

Los Reds visitarán Old Trafford el próximo domingo en una nueva edición del Clásico de Inglaterra.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que desde la llega de Ole Gunnar Solskjær al banquillo del Manchester United, la situación ha mejorado notablemente para los Red Devils, que si bien tienen muy complicado pelear por el título de la Premier League, si han logrqado consolidarse en puestos de UEFA Champions League.

Jüirgen Klopp sabe que el rival que se encontrará el próximo domingo no tiene nada que ver con el que Livepool venció en la primera vuelta y lo dejó en claro en conferencia de prensa previa al duelo en Old Trafford, lanzando un nada discreto mensaje a José Mourinho.

VER MÁS: LA ACUSACIÓN QUE LA FEDERACIÓN INGLESA INTERPUSO CONTRA JÜRGEN KLOPP

"Desde la llegada de Ole ha cambiado casi todo. Ahora vemos al Pogba que el United fichó hace dos años. Ander Herrera está en un momento extraordinario. Todos los defensas están bien. Ya eran buenos antes, pero ahora están a tope de confianza y al máximo de su potencial. Eso es una gran diferencia. A veces hay que cambiar, y en el futbol generalmente es el entrenador", fueron las palabras del estratega alemán.

Y es que desde que Solskjær llegó como reemplazo de José Mourinho en la dirección técnica del Manchester United, los Red Devils apenas han perdido uno de sus últimos trece compromisos, acumulando once victorias y un empate.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!