La contundente frase de Molina al hablar de las declaraciones de Macías sobre Chivas

La contundente frase de Molina al hablar de las declaraciones de Macías sobre Chivas

El sonorense hizo énfasis en la juventud del hoy delantero de León y su falta de experiencia con los medios de comunicación.

FOX Sports Digital

Gran revuelo han generado las palabras de José Juan Macías, quien en una entrevista para Quiero TV sugirió cierto tipo de envidias dentro del vestidor de Chivas hacia los jugadores jóvenes que comienzan a sobresalir.

"En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás", fueron las palabras del atacante de León.

Ante esto, jugadores del actual plantel del Rebaño, como Alexis Vega, se han manifestado, negando percbir un ambiente como el expuesto por Macías.

VER MÁS: ALEXIS RESPONDIÓ A JOSÉ JUAN MACÍAS POR LA SITUACIÓN EN CHIVAS

Otro de los refuerzos del Guadalajara para el presente certamen se ha manifestado al respecto: Jesús Molina. El mediocampista nacido en Hermosillo fue cuestionado sobre las declaraciones del joven delantero mexicano a su llegada a la Ciudad de México, este viernes.

“Le falta madurez, va a ser sin duda un referente paraChivas porque es un gran jugador, pero sí creo que necesita apoyo en ese sentido, no hay que hablar todo lo que te venga a la cabeza, sino que hay que razonar y ser más consciente“, afirmó Molina.

Chivas visitará el próximo sábado al Pachuca, buscando mantener una inercia positiva que les permita mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad