El jugador de Cruz Azul que jugará para la Selección de Canadá

El jugador de Cruz Azul que jugará para la Selección de Canadá

El combinado norteamericano dio la bienvenida al futbolista a través de redes sociales.

FOX Sports Digital

Stephen Eustáquio, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019 y quien actualmente se encuentra recuperándose de una fuerte lesión sufrida hace algunas semanas, ha tomado la decisión de jugar para la Selección de Canadá.

El mediocampista que cuenta con la nacionalidad portuguesa, pero nacido en la ciudad de Ontario, conirmó su determinación en un video publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Canadiense de Futbol.

VER MÁS: EL MENSAJE DE STEPHEN EUSTÁQUIO TRAS SU GRAVE LESIÓN EN LA RODILLA

“La primera vez que recuerdo haber pateado una pelota fue viviendo en Canadá. Mi papá fue futbolista y él me enseñó muy joven que el futbol era el mejor deporte en el mundo. Cuando jugaba en la tercera división de Portugal nadie creía que podía jugar para Canadá, solo mi familia y yo", es una de las frases que e jugador cementero compartió en el video publicado la tarde de este viernes.

Pese a que Eustáquio ya ha disputado alguno encuentros con el combinado luso, solo lo ha hecho en selecciones con límite de edad. Sin embargo, su presentación con la Selección Canadiense deberá aguardar varios meses, ya que al jugador de Cruz Azul le resta una lrga recuperación tras la ruptura de ligaento cruzado que sufrió en el duelo liuero ante Xolos de Tijuana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad