El respaldo de Santiago Baños y América a la Liga MX Femenil

El respaldo de Santiago Baños y América a la Liga MX Femenil

Las actuales campeonas despidieron a Ana Galindo, quien fuera auxiliar técnico de Leonardo Cuellar.

FOX Sports Digital

En las últimas semanas, distintas versiones han señalado que la Liga MX Femenil corre el riesgo de desaparecer, a cas dos años de su creación, luego de que algunos clubes se inconformaran por la obligatoriedad de participar en el torneo.

Sin embargo, hay otros equipos que ven como un proyecto importante el desarrollo del futbol femenino en México, como el América, campeonas en el más reciente certamen.

VER MÁS: ¡ESCENARIO DE LUJO! CHIVAS FEMENIL, A LA MINERVA EN LA FOTO OFICIAL

"Nos encanta la idea de apoyar a la Liga Femenil, y será muy importante seguirles dando el apoyo a las niñas. La Liga MX siempre contará con el apoyo del Club América", declaró Santiago Baños, presidente azulcrema en comparecencia ante los medios de comunicación.

Las palabrasdel dirigente americanista, se dieron en el marco de la despedida de Ana Galindo, quien hasta este viernes se desempeñara como auxiliar técnico de Leonardo Cuellar y quien se convertirá en parte del equipo de Selecciones Nacionales.

“Estoy muy emocionada con este nuevo reto, tengo sentimientos encontrados porque estar en el América para mí siempre fue un sueño y ahora me toca ir a representar mi país”, señaló Galindo en la conferencia de prensa. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!