Manuel Pellegrini sobre Riquelme Quería ser el número uno y hacía estupideces

Manuel Pellegrini, sobre Riquelme: "Quería ser el número uno y hacía estupideces"

El entrenador chileno criticó duramente al ídolo de Boca en una entrevista con el medio británico 'The Independent'.

Por Carlos Velasco

La relación entre Juan Román Riquelme y Manuel Pellegrini se quebró tras la eliminación del Villareal en la semifinal de la UEFA Champions League en manos del Arsenal.

A partir de allí no hubo retorno y Riquelme decidió volver al club de sus amores: Boca Juniors.

En una entrevista con el medio británico 'The Independent', el entrenador chileno criticó duramente al argentino: "Quería ser el número uno y hacía estupideces. Pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera".

Además, recordó su época como DT del 'Submarino Amarillo':  "Cuando empezamos a trabajar, los jugadores tenían la confianza para hacerlo, tuvimos muchos logros como llegar a la semifinal de la UEFA Champions League. Para mí, Villarreal es un ejemplo de cómo un club debe ser administrado".

"Riquelme, con su cualidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, donde él quiera. Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento tenía una falta de madurez", cerró el ex entrenador de River.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad