¡Andrés Guardado da la cara! Así habló el mexicano tras la eliminación del Betis

El futbolista 'azteca' platicó en exclusiva con nuestro corresponsal Daniel Gironés

FOX Sports Digital

Andrés Guardado dio la cara tras la eliminación del Betis en UEFA Europa League ante el Rennes y en entrevista exclusiva para nuestro corresponsal Daniel Gironés reconoció "la desilusión" tanto para el equipo como para la afición, ya que el plantel quería "llegar lejos en esta competición".

"(Entiendo) el enfado de la gente, pero no es el momento de agachar la cabeza. Hay que aprender de esto porque para mantenerse en Europa, debes saber que no se puede ser inocente", manifestó el mexicano.

Guardado lamentó haber "dejado escapar un buen resultado como el logrado en la ida" y cree que al Betis le ha ocurrido "lo mismo que pasó en la ida de la Copa (del Rey)" contra el Valencia, cuando se dejó remontar un 2-0, ya que "si tienes algo amarrado, los que tienen que arriesgar son los otros".

El futbolista mexicano aseguró, sin embargo, que "a veces, tras un fracaso viene un éxito", por lo que se debe aprender de esto para evitar otro resultado igual el próximo jueves en Mestalla cuando se enfrenten al Valencia en la vuelta de las semifinales.

Ver más: LAS ACCIONES DE LA JUVENTUS SE DESPLOMAN TRAS LA DERROTA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad