Krasnodar sorprendió al Bayer Leverkusen de Aránguiz y Alario

Krasnodar sorprendió al Bayer Leverkusen de Aránguiz y Alario

El cuadro ruso igualó 1-1 con las Aspirinas para avanzar de fase.

FOX Sports Digital

Este jueves, Krasnodar dio el batacazo de la jornada en la UEFA Europa League al eliminar al Bayer Leverkusen, amén de un empate 1-1 en la cancha del BayArena.  

El cuadro ruso mostró personalidad durante largos pasajes del encuentro y mayores argumentos para quedarse con la clasificación, ante el errático elenco alemán, que tuvo en cancha al chileno Charles Aránguiz y al argetino Lucas Alario.

Tras un primer tiempo donde el meta Lukas Hradecky se transformó en figura tras sendas contenciones a Claesson e Ivan Ignatyev, que pudieron anticipar el descalabro del local.

En el complemento, el conjunto de las Aspirinas pudo romper el cero con un remate de Alario, pero el balón dio en un defensor y el travesaño negó el tanto del argentino.

A falta de seis minutos del tiempo reglamentario, Shapi Suleymanov se matriculó con la apertura de la cuenta para delirio de los simpatizantes del elenco ruso.

Tras ello, el "Príncipe" Aránguiz pondría el empate con un gran remate cruzado, para la paridad definitiva y un global de 1-1 que, por el gol de visitante, le dio el pase a Krasnodar a la siguiente ronda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!