club universidad pumas horario estadio olimpico universitario presidente patronato rodrigo ares parga clausura 2019 liga mx nfl

¿Pumas cambia de horario? La petición de Rodrigo Ares de Parga a Liga MX por culpa de la NFL

El presidente del patronato del Club Universidad participó en el Sports Anti-Piracy Summit 2019 organizado por FOX Sports

FOX Sports Digital

Durante su participación en el panel 'El negocio del futbol en tiempos de internacionalización' durante el Sports Anti-Piracy Summit 2019, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad, pidió a la Liga MX cambiar el horario de los partidos de local de los Pumas en los torneos de Apertura debido a que la NFL le quita al equipo "rating" y "aficionados".

"El estadio se nos vacía. Nos pega en 'rating', nuestros mejores 'ratings' son en la primera parte del año, pero de septiembre a diciembre competimos con la NFL", manifestó el directivo.

El pasado 3 de febrero, día en el que se llevó a cabo el Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia, el conjunto auriazul recibió a los Rayados del Monterrey y esa fue también queja de Rodrigo Ares de Parga.

"Le pedimos al señor (Enrique) Bonilla que no nos ponga el día del Super Bowl porque la gente no va al estadio. Competimos contra la NFL, no contra otras ligas de futbol nada más", aseveró en el panel moderado por nuestro presentador y analista Raúl Orvañanos.

Ver más: LO QUE DEJÓ LA REUNIÓN ENTRE ANTONIO BROWN Y ART ROONEY, PRESIDENTE DE STEELERS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!