derrota cruz azul maquina pedro caixinha victoria triunfo alebrijes oaxaca clausura 2019 copa mx alex diego director tecnico entrenador

¡Fuera! El campeón perdió ante el modesto Alebrijes y quedó eliminado de la Copa MX

El conjunto celeste registró su quinto partido consecutivo sin victoria en todas las competiciones

FOX Sports Digital

Alebrijes dio la campanada en el Estadio Azteca al vencer al actual campeón de la Copa MX por la mínima diferencia gracias a la anotación de Renato Román a los 68 minutos y eliminarlo de la edición Clausura 2019.

La afición celeste no respondió y el coloso de Santa Úrsula lució prácticamente vacío para el cotejo, mismo en el que Cruz Azul, aunque dominó la posesión del esférico, no logró generar ocasiones claras de gol que inquietaran al guardameta Luis Robles.

Al minuto 32, sin embargo, el portero de Alebrijes tuvo que exigirse al máximo para evitar la caída de su marco tras un disparo de tiro libre ejecutado por Adrián Aldrete.

Ya en la parte complementaria, y derivado de un saque de manos, Renato Román aprovechó un centro al área desde la banda izquierda para controlar e imprimir potente disparo que Guillermo Allison no logró detener.

Con este resultado, Oaxaca se coloca en la cima del grupo 5 con siete unidades,, dos por encima del León y tres por delante de la Máquina.

Ver más: ¡'BOMBA'! ROGELIO FUNES MORI IRÍA A LA FIFA PARA JUGAR CON MÉXICO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!