maurizio sarri director tecnico entrenador futuro chelsea duda derrota manchester united fa cup premier league

¿Sarri tiene las horas contadas en el Chelsea? Directivos evalúan la continuidad del italiano

El club londinense fue eliminado de la FA Cup a manos del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer

FOX Sports Digital

Altos directivos del Chelsea han sostenido discusiones sobre la continuidad del italinao Maurizio Sarri en el banquillo tras la eliminación del equipo en FA Cup a manos del Manchester United.

De acuerdo con información de Sky Sports en Inglaterra, la cúpula del club londinense está muy preocupada por los resultados recientes del equipo y están conscientes de la magnitud de los problemas, que alcanzaron un punto álgido con las protestas de los aficionados en Stamford Bridge mediante cánticos que criticaban el estilo de juego del exentrenador del Napoli.

De acuerdo con el medio antes mencionado, la directiva tiene contemplado a Gianfranco Zola como director técnico interino si deciden terminar la relación contractual con Sarri, de 60 años de edad y quien dirige por primera ocasión en su carrera fuera del futbol italiano.

La presión en torno al puesto de Maurizio Sarri incrementó considerablemente cuando el Chelsea fue humillado por el Manchester City de Pep Guardiola. Seis goles se llevaron los Blues aquella tarde en el Etihad Stadium, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Ver más: LA CURIOSA PROPUESTA PARA CAMBIAR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!