sava licha lopez entiende el juego como riquelme

Sava: "Licha López entiende el juego como Riquelme"

El entrenador, ex jugador de Boca y Racing, comparó al capitán de La Academia con el ídolo xeneize.

Central FOX

Lisandro López no solamente es el capitán del Racing Club puntero de la Superliga. Es además el máximo anotador del campeonato con 15 goles y el lunes fue amplio protagonista al abrir el marcador para su equipo en el encuentro ante Godoy Cruz, el que mostró el camino a la goleada 3-0 que aseguró la cima y la recuperación, luego del paso en falso en Núñez ante River Plate.

Pero a todas sus condiciones y reconocimientos, le sumó las palabras de un entrenador que lo tuvo bajo su comando: Facundo Sava.

"Lisandro López entiende el fútbol como Riquelme: sabe qué va a pasar, los movimientos, entiende mucho del juego", aseguró el también ex jugador de Racing en entrevista con el programa Segundo Tiempo de FM 94.7.


"Lo digo porque estuve cerca de él y sé que es así", añadió.

"He conocido pocas personas en el fútbol como él. Además de ser un excelente jugador es una gran persona con una responsabilidad increíble con el equipo y el grupo", aseguró.

El Colorado también se tomó un tiempo para dar su visión sobre uno de los punteros del certamen y el rol que ocupa Diego Milito como mánager del club.

"Lo veo bien, el lunes jugó un partido muy bueno. Yo puedo decir que tener a Milito ahí para Racing es una garantia".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!