¿Ya puede jugar Jérémy Menez con América?

¿Ya puede jugar Jérémy Menez con América?

La evolución en los entrenamientos para el francés es favorable

FOX Sports Digital

La derrota de América ante Pumas si bien no preocupa al interior de las Águilas, sí ocupa en las variantes tácticas que Miguel Herrera quiere tene ya para lo que resta del Clausura 2019 y por ello, tener a plantel completo a sus órdenes es vital para poder componer un camino, en el que el conjunto azulcrema suma ya tres descalabros en el semestre.

Es por eso que la noticia de Jérémy Menez entrenando cada vez mejor es una gran noticia para el entrenador de América, que desde este sábado, cuando su equipo enfrente a Lobos BUAP, podría ya darle minutos a su estrella francesa.

La realidad es que es poco probable ver al mediocampista ya de inicio, pero si salta a la banca, será un paso adelante su recuperación. Recordemos que Menez lleva un total de ocho meses si poder jugar un partido oficial, tras la lesión de rodilla que tuvo y que le impidió jugar el semestre anterior en el que América se coronó campeón.

FALTAN MATEUS Y ORIBE

Mientras Menez ya podría ser ocupado, 'Piojo' también estaría a la espera de poder contar con Oribe Peralta y Mateus Uribe. 

La evolución de Uribe también es favorable. A él lo operaron del tobillo, el pasado 28 de enero, por lo que ya se cumplieron las tres semanas de rehabilitación, tiempo que fue previsto por el cuerpo médico. De esta forma, el colombiano se encuentra ya haciendo ejercicios de potencia, pero no podría formar parte aún de los convocados para la Jornada 8 de la Liga MX.

Oribe Peralta mantiene ejercicios en el gimnasio y aunque fue operado el mismo día que Uribe, la rehabilitación del mexicano va más lenta.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!