La confesión de Matías Almeyda sobre Carlos Vela

La confesión de Matías Almeyda sobre Carlos Vela

El técnico argentino habló del delantero mexicano tras un amistoso entre San José Earthqaukes y Los Ángeles FC.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que Matías Almeyda tiene una marcada predilección por los futbolistas mexicanos, la cual adquirió luego de su triunfal paso por Chivas.

Su trabajo con jugadores aztecas lo llevó a convertirse en uno de los principales candidatos para hacerse cargo de la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio; sin embargo, su nombre terminó por diluirse conforme pasaban las semanas y el 'Pelado' terminó por firmar par dirigir al San José Earthquakes de la MLS.

VER MÁS: LA MLS PRESUMIÓ LAS CHARLAS TÉCNICAS DE MATÍAS ALMEYDA CON SAN JOSÉ EARTHQUAKES

Justamente, a dos semanas de que haga su presentación en la nueva temporada de la liga estadounidense, el equipo de Almeyda derrotó a Los Ángeles FC, donde milita Carlos Vela, sobre quien Matíashizo una revelación.

“Es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo. Cuando estuve en Chivas lo había pedido”, confesó el estratega sudamericano al término del duelo de preparación en el Banc of California Stadium.

Y es que la calidad de 'Carlitos' es innegable y tras su paso por el futbol europeo, definitivamente resultaba una opción muy atractiva para el Rebaño, club en el que se formó pero con el que nunca jugó en Primera División.

"Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general”, sentenció Almeyda al hablar de Vela.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad