jan oblak del atletico de madrid no le tiene miedo a la juventus

¡Jan Oblak contundente! "No debemos tener ningún miedo a la Juventus"

El portero del Atlético de Madrid está listo para la UEFA Champions League.

EFE

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, dijo que está "contento" por la victoria frente al Rayo en un partido "duro", y con la vista puesta en el próximo frente al Juventus, que calificó "como el más importante de la temporada", y aseguró que su equipo no debe tener "ningún miedo" al conjunto italiano.



El guardameta esloveno fue uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid en el derbi frente al Rayo al salvar a su equipo en la primera parte tras dos disparos de Adrián Embarba y un cabezazo casi al final de Abdoulaye Ba.

"Ha sido un derbi muy igualado, muy difícil. El Rayo pelea por mantenerse en Primera y antes del partido ya sabíamos que iba a ser muy duro. Conseguimos lo que vinimos a buscar y podemos estar contentos con la victoria", dijo Oblak, que destacó el regreso de su compañero Diego Costa tras dos meses y diez días lesionado.

"Estoy muy feliz con la vuelta de Diego Costa. Lo estuvimos esperando, está de vuelta y seguro que va a aportar mucho. Hasta final de temporada va a meter muchos goles", señaló.

El próximo partido del Atlético de Madrid será frente a la Juventus en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"El próximo partido es el más importante de esta temporada. Hay que ir con tranquilidad, con confianza y demostrar lo que somos. No debemos tener ningún miedo porque es una eliminatoria muy igualada, los dos aspiramos a llegar a la final y tenemos que ser fuertes mentalmente", apuntó.



En el Juventus juega Cristiano Ronaldo, al que ya se ha enfrentado muchas veces cuando el portugués militaba en el Real Madrid.

"Cristiano es uno de los mejores del mundo y me gusta enfrentarme a ellos. Por mi parte, estoy esperando el partido y espero que llegue rápido. Es ese tipo de partido que da igual cómo llegues porque son muy importantes y muchas veces no tiene que ver lo hecho antes", señaló.

"Hay que ir con la cabeza limpia y estoy seguro de que, aunque es complicado, vamos a pasar. Tengo confianza en el grupo y sé que vamos a hacer dos partidos muy buenos ante un rival que aspira a jugar la final. Tenemos que estar tranquilos, tener confianza, creer en nosotros y si todos hacemos lo que podemos, pasaremos", apuntó.

Por último, Oblak fue preguntado por su renovación con el conjunto rojiblanco y el esloveno no quiso dar pistas sobre cómo se encuentra la negociación.

"Tengo contrato hasta 2021 y lo que va a pasar no lo sé. Estoy tranquilo y concentrado en el Atlético. Seguro que mi representante y los del club están hablando de la renovación, pero, como digo, tengo contrato para algunos años más y veremos qué pasa", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad