La singular analogía que Pedro Caixinha utilizó para explicar el sistema del Cruz Azul

La singular analogía que Pedro Caixinha utilizó para explicar el sistema del Cruz Azul

El estratega portugués comparó la estructura de una célula con la forma en que funciona su equipo.

FOX Sports Digital

Desde la llegada de Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul, lo viernes se han convertdo en días especiales, ya que el timonel luso se ha caracterizado por brindar frases memorables durante sus comparecencias ante los medios de comunicación.

Previo al duelo de la fecha 7 ante Santos no ha sido la excepción y el director técnico de la Máquina ha recurrido a una peculiar analogía para explicarle a sus jugadores el funcionamiento del equipo.

"Ayer tuvimos una plática muy interesante donde debatimos el modelo de lo que es la estructura básica de la vida, que es la célula. Ellos son el núcleo, que es lo más importante. Pero más importane será el óptimo funcionamiento de la célula. Mientras más permeable sea su membrana, y eso es lo que estamos trabajando para que la nuestra sea una membrana fuerte, para que el núcleo no se vea afectado. Entonces, hablar de lo que son 21 años, hablar de lo que es la final que perdiste el 16 de diciembre, hablar de lo que es la comparación e este torneo con el anterior, creo que no tiene cabida en este momento", fue el planteamiento que Caixinha compartió en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡NO ES BROMA! PEDRO CAIXINHA INVITARÁ A CENAR A LOS DELANTEROS DEL CRUZ AZUL

Además, el timonel de los Cementeros habló de la promesa que realizó el domingo pasado, en la que señaló que invitaria a sus delanteros a cenar para incentivarlos.

"Los llevé a mi casa a cenar. Ya tenía tiempo que no cocinaba. Salió bien el risotto. Lo disfrutamos, no hablamos de futbol, no hablamos de goles, pero sí hablamos de los momentos que se viven en el futbol y de los momentos que viven los delanteros", aseguró el entrenador portugués.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!