'Rafa' Márquez y su análisis sobre el paso de Diego Lainez en el futbol europeo

'Rafa' Márquez y su análisis sobre el paso de Diego Lainez en el futbol europeo

El director deportivo del Atlas valoró el desempeño del joven futbolista tabasqueño con el Betis.

FOX Sports Digital

Si en México existe una voz autorizada para hablar sobre los jugadores mexicanos que militan en el balompié del Viejo Continente, ese es Rafael Márquez, quien junto a Hugo Sánchez se ha posicionado como el futbolista azteca más exitoso en su paso por Europa.

Como referente histórico del futbol mexicano, la opinión del 'Káiser' sobre la actualidad de Diego Lainez con el Betis resulta atractiva, ya que muchos ven un gran futuro al canterano americanista dentro del balompié del más alto nivel.

VER MÁS: EL AGRADECIMIENTO DE LAINEZ A LA AFICIÓN DEL BETIS

"Que siga como lo ha venido haciendo, su actitud ha demostrado que tiene mucha hambre de triunfar y debe seguir explotando, mientras tenga la mentalidad de ser atrevido, creo que va a tener un buen fututo, sólo mantener los pies en la tierra", fueron las palabras del director deportivo del Atlas en entrevista para Marca. 

Lainez fue fichado por el Betis a inicios de este 2019, con apenas 18 años; casi dos décadas después de que Márquez fuera adquirido por el Mónaco, cuando el histórico futbolista de Zamora tenía 20 años.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad