Las palabras de Diego Lainez tras su debut goleador en el futbol europeo

Las palabras de Diego Lainez tras su debut goleador en el futbol europeo

El volante mexicano consiguió un tanto agónico para que el Betis rescatara un empate ante el Rennes.

FOX Sports Digital

Si hay una fecha que Diego Lainez recordará siempre es la del 14 de febrero de 2019. Y es que ésta no solo marcó su presentación en una competición europea, sino que también pasará a la posteridad como el día en que consiguió su primer gol en el balompié del Viejo Continente.

"Muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate, que nos sabe a victoria. Sabemos que es un buen resultado que nos llevamos a casa y allí con nuestra gente lo va a hacer muy bueno", fueron las palabras el tabasqueño al término del duelo de ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

VER MÁS: ¡LAS CELEBRACIONES DE MARC BARTRA Y LA VOLPE TRAS EL GOL DE DIEGO LAINEZ!

Como si de un guión cinematográfico se tratara, Lainez ingresó al terreno de juego apenas a los 27 minutos en sustitución del lesionado Junior Firpo. Su presencia en el campo se notó de inmediato y tuvo un desenlace excepcional, un tanto de última hora que resulta vital en las aspiraciones del Betis para continuar su camino en el certamen continental.

"No tenía otra alternativa. Cuando me cayó el balón le pegué y afortunadamente logré el gol", reveló el propio Diego al recordar el momento de su histórica (a nivel personal) anotación.

Con el marcador 3-3, Betis recibirá al Rennes en el Benito Villamarín dentro de una semana, con la tranquilidad de no haber perdido el primer capítulo de la eliminatoria y con la ventaja que significa haber marcado tres goles como visitante, cuestión que en este tipo de torneos se convierte en un aspecto de suma relevancia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!