Fuenzalida Hay ambiente de seguir ganando cosas

Fuenzalida: “Hay ambiente de seguir ganando cosas”

El jugador de la UC comentó lo que será el inicio del torneo donde esperan alcanzar el bicampeonato: “Tenemos ganas de lograr los objetivos”, declaró.

FOX Sports Digital

José Pedro Fuenzalida habló hoy con los medios de comunicación de cara al estreno en el campeonato nacional donde jugarán ante Coquimbo Unido en la IV región.

"Hay cierta ansiedad porque empiece el Campeonato y lo tomamos con mucha seriedad. Venimos de hacer un buen torneo de verano y lo único que hemos planificado es seguir lo que hemos hecho. Pensamos en hacer un muy buen partido ante un rival que viene subiendo a Primera y tiene todo lo que atrae eso", declaró 'Chapita'.

Respecto a lo que se viene en esta nueva temporada, donde intentarán buscar el bicampeonato local, además de lograr algo positivo en la CONMEBOL Libertadores, Fuenzalida comentó que “hay un ambiente de seguir ganando cosas, una renovación de la forma de trabajo. Tenemos las ganas de lograr los objetivos".

Sobre la llegada de Gustavo Quinteros, el volante de la UC aclaró que “cuando termina un proceso como el torneo anterior se va acumulando cierta tensión sobre todo al final porque los partidos son más importantes y nosotros como jugadores sentimos presión. Hoy empezamos un nuevo proceso, recién empieza el año y baja la ansiedad. Tenemos un partido muy importante pero es el primero de 30", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad