Barcos tras los insultos Pido respeto porque estaba con mi familia

Barcos tras los insultos: "Pido respeto porque estaba con mi familia"

El delantero recibió agresiones verbales en una calle de Medellín que respondió con un saludo.

Central FOX

Mientras caminaba por la capital antioqueña el delantero Hernán Barcos recibió insultos de un aficionado desde un vehículo que lo recriminó por sus declaraciones sobre el Independiente Medellín.

El argentino respondió con el pulgar arriba y más tarde se manifestó en la conferencia de prensa previa al duelo por la Conmebol Libertadores ante La Guaira.

"A ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia, primero está equivocado porque nunca le falté el respeto a Cano ni al Medellín. Pido respeto también porque estaba con mi familia y se pasó un poquito de la línea", explicó.

Hace unos días, el delantero mencionó al DIM y a su compatriota. "Dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Cano estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón. Fueron todas casualidades"

Atlético Nacional buscará este jueves su paso a la tercera fase del torneo frente a los venezolanos. Está arriba 1-0 en la serie y Barcos manifestó que en el primer partido “tuvimos muchas chances de concretar y no lo hicimos, pero en casa tenemos que hacer valer nuestra localía y gente para clasificar”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!