aaron ramsey refuerzo fichaje contratacion juventus turin serie a cristiano ronaldo arsenal inglaterra premier league

¡Se arma la Juve! El jugador del Arsenal que será compañero en ataque de CR7 la próxima temporada

La Vecchia Signora amarró al atacante como refuerzo para la campaña 2019/2020

Por Jacobo Luna

Juventus marcha firme en el liderato de la Serie A con 63 unidades y se perfila como ligero favorito para avanzar a cuartos de final de la UEFA Champions League sobre el Atlético de Madrid, pero el equipo de Massimiliano Allegri será aún más fuerte la próxima temporada con el fichaje que acaba de asegurar.

De acuerdo con información de Sky Sports en Inglaterra, Aaron Ramsey firmó un precontrato con el cuadro bianconero para convertirse en nuevo jugador de la Juve en el verano.

El reporte señala que el internacional galés, que termina su relación contractual con el Arsenal al término de la presente campaña, se comprometería por los próximos cuatro años con los heptacampeones de la Serie A y percibiría un salario cercano los 450 mil euros semanales. 21 millones de euros anuales para el atacante de 28 años, que se convertiría en el jugador británico mejor pagado en la historia tomando en cuenta únicamente su salario base.

En los últimos meses, Ramsey estuvo involucrado en pláticas con el Arsenal para renovar su estadía en Londres, pero cuando el club retiró su última oferta en octubre, el jugador fue libre de buscar un nuevo destino futbolístico.

Ramsey se convertirá entonces en el tercer galés en jugar para la Juventus luego de que lo hicieran Ian Rush en la década de los años 80 y John Charles, quien permaneció cinco temporadas en Turín, de 1957 a 1962.

Ver más: MARCELO REVELÓ QUÉ HIZO CUANDO SUPO QUE CR7 SE MARCHARÍA A LA JUVE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad