El nuevo guiño de Lyon para Héctor Herrera

El nuevo guiño de Lyon para Héctor Herrera

Ahora fue el presidente del equipo francés el que se pronunció por una posible llegada del mediocampista mexicano

FOX Sports Digital

Los pasos que está dando Héctor Herrera para tener nueva novia en Europa está dando sus frutos. Primero, el mediocampista mexicano no firmó extensión de contrato con su actual pareja, Porto, y eso le convirtió en automático en jugador libre. Su "soltería" anunciado hizo que en automático diferentes prospectos se fijaran en él; es por ello, que ya han sonado equipos como Inter de Milán, AC Milán o Lyon entre los máximos cotendientes a llevarse su futbol, pero es el equipo francés el que ha dado un paso adelante para mostrar que puede ser el pretendiente ideal para 'HH'.

Fue Jean Michel Aulas, quien vendió la mayor parte de las acciones de Lyon en 2017, quien habló de lo que sería un deseo del mexicano por partir del FC Porto para seguir su carrera en Francia, y es que aunque muchas eran las voces que anunciaban que el futuro del exPachuca estaría en la Serie A, los guiños oficiales llegan desde este conjunto del futbol francés.

El actual presidente del Lyon aseguró que tanto a Héctor Herrera como "a su familia le gustaría venir a Lyon y al OL. Confío en él"

¿Será que Herrera ya definió su futuro como jugador libre? Estamos a pocos meses de saberlo de forma oficial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad