La confianza de Bruno Marioni tras la victoria de Pumas

La confianza de Bruno Marioni tras la victoria de Pumas

El timonel argentino destacó el esfuerzo de sus jugadores.

FOX Sports Digital

Las ilusiones han regresado al Pedregal. Pumas logró su primer victoria del Clausura de la mano de Bruno Marioni, quien aún no conoce la derrota como timonel felino.

Y es cierto, las victorias no solo dan puntos, sino también confianza y eso lo ha dejado muy claro el 'Barullo' en su comparecencia ante los medios, luego del triunfo de Pumas sobre Querétaro.

VER MÁS: LA RAZÓN POR LA QUE JEISON ANGULO SIGUE SIN PRESENTARSE CON PUMAS

"Yo creo que Pumas está preparado para competirle a cualquier equipo, estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron hoy, la verdad que hicieron mucho esfuerzo y creo que hay que disfrutar este triunfo", señaló el estratega argentino.

El siguiente adversario de Universidad en liga es, ni más, ni menos, que el América. Los de Coapa se han convertido en un auténtico fantasma para los felinos en el último año y el próximo domingo es una gran oportunidad de empezar a terminar con la hegemonía que los Azulcremas han establecido recientemente.

Además, si consideramos el reciente fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas, la mesa está servida para que los Auriazules confirmen que están de vuelta y que están para jugarle de 'tú a tú' a quien se le ponga enfrente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!