¿Cuándo se definirá el futuro de Rafael Puente Jr. con Querétaro?

¿Cuándo se definirá el futuro de Rafael Puente Jr. con Querétaro?

El estratega de los Gallos Blancos reveló qué le dijo la directiva sobre su continuidad.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que el peor equipo del Clausura 2019 es el Querétaro y sus seis derrotas en el mismo número de encuentros los avalan.

Y aunque por momento los emplumados parecen reaccionar y desarrollar un juego que les haría merecer mejor suerte, lo cierto es que los resultados mandan y son ellos los que tienen a Rafael Puente Del Río pendiendo de un hilo.

El director técnico de Gallos Blancos lo sabe y aunque no tiene certeza de lo que decidirá la dirigencia queretana, de lo que sí está seguro es de que no tirará la toalla.

VER MÁS: ¡TODO ES FELICIDAD CON MARIONI! PUMAS ALARGÓ LA CRISIS DE QUERÉTARO EN EL CORREGIDORA

"Nunca voy a claudicar y la paz que me genere el resultado esa también me invade, me llena de paz y me provee de tranquilidad para confirmar que voy por el camino correcto, y que estoy convencido que apegado a mis valores voy a hacer una carrera muy larga y muy exitosa", afirmó en conferencia de prensa posterior a la derrota ante Pumas.

Además, Puente Del Río fue abierto en cuanto a su continuidad en el banquillo de Querétaro y reveló la fecha en que habrá noticias sobre su futuro.

"La comunicación es que van a tener una reunión y el lunes platicarán conmigo. Eso es lo que me informaron", sentenció el todavía director técnico de los Gallos Blancos.

Cabe señalar que durante la semana, diversos rumores colocaron a José Manuel 'Chepo' De la Torre como el más firme candidato a ocupar la dirección técnica del Querétaro, en caso de que Rafael üente Jr. sea destituido.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!