Pella dio la sorpresa y hay tres argentinos en semis en el Córdoba Open

Pella dio la sorpresa y hay tres argentinos en semis

Logró el pase tras dar el golpe frente al Peque Schwartzman. Además, festejaron Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero. El último encuentro fue suspendido por el mal clima.

AP

Guido Pella despachó el viernes 7-5, 6-2 a su compatriota argentino Diego Schwartzman, tercera cabeza de serie, para instalarse en las semifinales del Abierto de Córdoba, en la que habrá presencia de tres tenistas locales.

Pella, octavo cabeza de serie y número 59 del ranking, quedó como el único preclasificado que sigue en carrera tras capitalizar cuatro de las seis oportunidades de quiebre que dispuso y salvar seis de la siete que afrontó.

La primera edición del torneo en superficie de arcilla contará con un finalista argentino, dado que Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero ganaron partidos en sets corridos y se cruzar??n en semifinales el martes.

En busca de su tercer título y primero desde Marrakech en 2016, Delbonis dio cuenta 7-5, 6-4 del español Jaume Munar.

Londero doblegó 6-4, 7-6 (3) a Pedro Cachín, en un duelo que enfrentó a dos jugadores que esta semana consiguieron sus primeras victorias en la gira ATP. Londero jugará su primera semifinal y también aseguró irrumpir en el Top 100 por primera vez a partir de la próxima semana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!