El generoso motivo por el que Julian Edelman perdió su emblemática barba

El generoso motivo por el que Julian Edelman perdió su emblemática barba

El receptor de New England fue designado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII.

FOX Sports Digital

Para nadie es una sorpresa que todo sea fiesta y alegría al interior de los Patriots. Y es que colocarse a la par de los Steelers como los dos equipos más ganadores de la NFL (desde el surgimiento del Super Bowl) es algo digno de celebrar.

Sin embargo, hay un personaje que se robó el protagonismo de esta hazaña y no, no es Tom Brady, sino Julian Edelman, quien fue reconocido como el MVP del Super Bowl LIII.

El receptor californiano se ha cinvertido en el centro de atención de los medios en la última semana y eso ha generado que se presente en los principales shows televisivos de Estados Unidos.

VER MÁS: ¡EL MVP! JULIAN EDELMAN, EL MÁS VALIOSO DEL SUPER BOWL LIII

En entrevista con Ellen DeGeneres, Edelman reconoció la labor de su equipo para la consecución de un nuevo campeonato, intentando restarle importancia al reconocimiento individual al que se hizo acreedor; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de resaltar la labor de su familia en dicho logro.

"Obtener el MVP es una especie de victoria para mí y para mi otro equipo, que es mi familia. Experimentar esto con ellos, porque han estado conmigo, me ha hecho lo que soy", aseguró el receptor de New England.

Pero el momento más épico de esa velada llegó más tarde, cuando Ellen le propuso a Edelman donar 10 mil dólares a la fundación Boys & Girls Clubs de Boston, pero con la condición de que le permitiera afeitar su emblemática barba.

Tras pensarlo unos instantes, Julian no solo accedió a cambiar radicalmente su distintivo look, sino que deicidó aportar 10 mil dólares más a la causa, permitiendo que DeGeneres se convirtiera en su 'barbera' particular y dejando un momento que pasara a la posteridad cuando se hable del Super Bowl LIII.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad