Betis empató a Valencia con Guardado pero sin Lainez en la Copa del Rey

Con Guardado, sin Lainez: Betis dejó escapar el triunfo ante Valencia

Resultado doloroso el que sacó el club sevillano en el Benito Villamarín en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

FOX Sports Digital

El Betis dejó escapar la ventaja en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El club sevillano no aprovechó la localía, y desaprovecharon dos goles de ventaja para empatar 2-2 al Valencia en el Estadio Benito Villamarín.

Después de un primer tiempo movido y aguerrido desde la medular; el tanteador se movió hasta segundos antes de irse al descanso, cuando Loren Morón remató de cabeza dentro del área y mandar el esférico al fondo al minuto 45.

Ya en la parte complementaria, el Betis comenzó con energía y amplió la pizarra con una anotación que es poco vista: a través de un gol olímpico.

Fue el veterano de 37 años, Joaquín, quien cobró el tiro de esquina, y con un efecto endiablado, se incrustó en el primer palo que era defendido por Jaume al 55'.

La reacción del equipo 'Che' llegó en los últimos 20 minutos del cotejo; en primera instancia, apareció Denis Cheryshev para poner a ilusionar a los visitantes.

Mientras que el empate llegó en los últimos segundos, cuando Kevin Gameiro fue habilitado para vencer a Joel Robles y silenciar Andalucía.

Respecto a los mexicanos, Andrés Guardado jugó los 90 minutos; mientras que Diego Lainez vio el cotejo desde el banquillo; puesto que sólo saltaron al terreno de juego: Javi García, Francis Guerrero y debutó con la camiseta del club verdiblando, Jesé Rodríguez.

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se disputará el próximo jueves 28 de febrero en Mestalla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!