Barcelona y Real Madrid dejan la serie para definirla en el Bernabéu

Barcelona y Real Madrid dejan la serie para definirla en el Bernabéu

Se disputo la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou

FOX Sports Digital

A pesar de que terminó en empate; el Real Madrid sacó una ligera ventaja en cuestiones de reglamento: el gol de visitante.

La situación pudo ser peor para el Barcelona, pero pudieron rescatar la igualada a 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Sin Lionel Messi, quien vio el inicio del partido desde el banquillo; fueron los dirigidos por Santiago Solari los que lograron sorprender primero.

Corría el minuto 6 cuando Karim Benzema llegó a línea de fondo y mandó una diagonal para que Lucas Vázquez metiera la pierna y la depositara en el fondo de la portería de Marc-Andre Ter Stegen.

Fue cuando el partido se volvió un ida y vuelta; y ninguno logró imponer sus condiciones en el Camp Nou.

La pizarra se volvió a mover y por medio de uno de los jugadores más criticados en Barcelona: Malcom.

En una carrera bestial de Jordi Alba, sólo Keylor Navas pudo parar con la velocidad; sin embargo, el rebote le cayó a Arturo Vidal quien disparó con la portería vacía, pero apareció la pierna salvadora de Sergio Ramos en la línea.

La suerte sonrió por segunda vez al club catalán, y Malcom tomó el esférico para disparar; y después de un desvío en la pierna de Carvajal; se incrustó en la portería Merengue al 57'.

Ernesto Valverde decidió mover sus piezas, y dio ingreso a Lionel Messi la última media hora de juego; lo que cambió la cara en la ofensiva del Barcelona; empero, no pudieron quebrantar el empate.

Ahora, la serie se definirá en el Estadio Santiago Bernabéu el miércoles 27 de febrero; donde el Barcelona está obligado a meter un gol si quiere seguir con vida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!