¿El mexicano del momento? Sí, se llama ¡Raúl Jiménez!

¿El mexicano del momento? Sí, se llama ¡Raúl Jiménez!

Lo que está haciendo el delantero del Wolverhampton no pasa desapercibido

FOX Sports Digital

Cuando parecía que Hirving Lozano seguiría acaparando las miradas de los diarios mexicanos por su gran paso desde que llegó al PSV de Holanda, la realidad es que ahora es Raúl Jiménez quien se ha robado las cámaras por el gran momento que atraviesa en la Premier League.

Para muchas voces críticas, había sido un error del delantero exAmérica dejar al Benfica por un club que poco podía aspirar en el futbol inglés como el Wolverhampton, y la realidad es que el conjunto amarillo ha brillado esta temporada, se ha llevado los elogios del propios y extraños y con ello también Raúl Jiménez.

El mexicano se ha erigido como la auténtica figura de su club, y tiene un presente envidiable para cualquier delantero: los últimos seis goles que ha logrado con los Wolves ha sido en los ocho juegos más recientes.

Tottenham 1-3 Wolves (gol)
Wolves 0-2 Crystal Palace
Wolves 2-1 Liverpool (gol)
Manchester City 3-0 Wolves
Wolves 4-3 Leicester
Shewsbury 2-2 Wolves (gol)
Wolves 3-0 West Ham (doblete)
Everton 1-3 Wolves (gol)

Como se puede observar el inicio de 2019 para Jiménez ha sido de lo mejor, poniéndolo como el mejor mexicano en Europa del momento, y situando al Wolverhampton en la séptima posición de la Premier League, algo que no se presupuestaba al inicio de temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad