Mouche Es un paso muy importante llegar al más grande de Chile

Mouche: “Es un paso muy importante llegar al más grande de Chile”

El nuevo refuerzo de Colo Colo habló de los objetivos con los albos y elogió a Valdivia: “Junto a Riquelme son los mejores jugadores con los que compartí cancha”, declaró.

FOX Sports Digital

Pablo Mouche fue presentado hoy en el Estadio Monumental como el nuevo refuerzo de Colo Colo, momento donde aclaró cómo se gestó su llegada al cuadro albo.

“Cuando estuvo el interés de Colo Colo no me hizo dudar mucho porque es un club grande de Sudamérica y de Chile. Me hablaron muy bien del club, de la organización y la calidad de grupo humano y deportivo. Es un desafío muy grande, muy lindo y espero estar a la altura de las circunstancias”, comentó.

Respecto a su posición en el terreno de juego, Mouche explicó que “puedo jugar por derecha, izquierda o libre por todo el frente de ataque. Soy un jugador que le gusta atacar, que le gusta jugar mano a mano e intenta ir al espacio, soy rápido y explosivo que va por las bandas”, aclaró.

Además, el ariete argentino aprovechó de elogiar a Jorge Valdivia, con quien compartió cancha en Palmeiras y se llevó una muy grata impresión: “Después de Juan Román Riquelme, creo que es el mejor jugador con el que compartí en una cancha”, aseguró Mouche.

Finalmente, el ariete declaró que “esto para mí es un nuevo desafío, un nuevo comienzo y estoy con muchas ganas. Voy a dejar todo en la cancha”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad