¿Crecen las expectativas del América con la llegada de los refuerzos?

¿Crecen las expectativas del América con la llegada de los refuerzos?

Miguel Herrera habló sobre el periodo de adaptación de Nicolás Benedetti y 'Nico' Castillo a las Águilas.

FOX Sports Digital

América ha superado una importante prueba este sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Sacar los tres puntos con un plantel plagado de ausencias y con la presencia de muchos joóvenes.

Y es que a pesar de contar con los tan solicitados refuerzos, Miguel Herrera tuvo serias complicaciones para armar el cuadro titular ante Querétaro, pero sobre todo, para modificar sobre la marcha del encuentro.

“Era complicadísimo porque de pronto quieres modificar el juego y volteas a la banca, pero ves puros chavos con deseos, pero no te cambian el partido", reconoció el 'Piojo' en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Gallos Blancos.

A este respecto, el timonel americanista destacó lo hecho por sus jugadores pese al bajo promedio de edad y se mostró expectante respecto al nivel en que llegan las recientes incorporaciones azulcremas.

VER MÁS: ¡AMÉRICA VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE QUERÉTARO!

“Fue un triunfo bueno. Traíamos un promedio de edad de 23 años en el equipo. Ahí van los chavos mostrándose y un resultado bueno nada más. Hay que ver cómo vienen los refuerzos. Va a ser un proceso de trabajo", comentó Herrera.

Finalmente, el estratega de las Águilas señaló que con la llegada de Benedetti y Castillo a Coapa, las ilusiones y la exigencia de la afición americanista seguramente creceran, aunque pidió prudencia en cuanto a la adaptación de ambos futbolistas. 

“Debe de ser, pero vamos a ver como vienen los refuerzos. No podemos pensar que de un día para otro estén incorporados a lo que pretendemos", respondió al ser cuestionado sobre el aumento de las expectativas ante el arribo de los 'Nicos'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad