La marca que Raúl Jimenez podría romper en su primer temporada en la Premier League

La marca que Raúl Jimenez podría romper en su primer temporada en la Premier League

El delantero mexicano es el máximo romperredes del Wolverhampton en la presente campaña.

FOX Sports Digital

La presentación de Raúl Jiménez en el futbol de Inglaterra ha resultado más positiva de lo que muchos pensaban, sobre todo considerando su difícil paso por Atlético de Madrid y Benfica.

Sin embargo, el examericanista no solo consiguió la continuidad que tanto anhelaba, sino que se ha convertido en uno de los hombres clave de Nuno Espírito Santo en el sorpresivo torneo que los Wolves han realizado hasta el momento.

VER MÁS: DOBLETE DE ALTA FACTURA DE RAÚL JIMÉNEZ ANTE WEST HAM

De hecho, ha sido tan productiva la campaña de Jiménez que se encuentra a tan solo 6 goles de superar a Javier 'Chicharito' Hernández como el futbolista mexicano con más anotaciones en una temporada de la Premier League.

En el ciclo 2010-11, cuando el tapatío llegó a Inglaterra, consiguió 13 dianas con el Manchester United, marca que hasta el momento ningún jugador azteca ha podido batir; sin embargo, Jiménez ha festejado en 8 oportunidades y aún quedan 14 jornadas en la Premier League, por lo que en caso de marcar un tanto cada 157 minutos, el hidalguense se quedará con el récord del hoy jugador del West Ham.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad