La premonición de Pedro Caixinha sobre Martín Cauteruccio

La premonición de Pedro Caixinha sobre Martín Cauteruccio

El delantero uruguayo no ha conseguido marcar desde el pasado mes de noviembre.

FOX Sports Digital

Es un hecho, los centro deanteros nominales de Cruz Azul viven una crisis de cara al marco y Pedro Caixinha lo sabe; sin embargo, el portugués no pierde la confianza en que la sequía de sus arietes terminará muy pronto.

“He dicho que confío en nuestros delanteros. Estas cosas son así, son de momentos. En los últimos tres partidos Cauteruccio envió el balón al travesaño, esas cosas son así, de momentos. Me voy a arriesgar a decir que mañana 'Caute' va a anotar”, afirmó el estratega portugués en conferencia de prensa previa al compromiso ante León.

Y es que la última vez que Martín Cauteruccio logró una anotación fue el pasado 23 de noviembre, cuando marcó el primer gol en la victoria celeste sobre Monarcas Morelia.

VER MÁS: PELÁEZ Y EL "ME VALE MA..." DE CAIXINHA: "NO PUEDES PERDER LA CABEZA"

Por otro lado, la siutuación de Milton Caraglio, el otro 'killer' natural de la Máquina, no es muy diferente, si consideramos que su más reciente tanto lo hizo en la vuelta de las Semifinales del Apertura 2018 frente a Monterrey.

Así, Cruz Azul visitará a La Fiera con el objetivo de que sus delanteros vuevan a la senda del gol, pero sobre todo con la misión de encadenar su tercer victoria conecutiva en liga, tras un arranque incierto en el Clausura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!