Jeison Angulo: “Pumas es sin duda un club grande de México"

Jeison Angulo: “Pumas es sin duda un club grande de México"

El lateral colombiano se convirtió en la única incorporación de Universidad para el Clausura 2019.

FOX Sports Digital

Cuando parecía que Pumas afrontaría el primer semestre del año sin ningún refuerzo, la cuenta oficial de los felinos en Twitter dio a conocer la llegada de Jeison Andrés Angulo Trujillo, procedente del Deportivo Cali.

El futbolista cafetero de 22 años afrontará su primer experiencia fuera de Colombia, algo que el nacido en Cali está dispuesto a capitalizar, sobre todo al tratarse de un equipo con la envergadura que representa Universidad.

"El club me informa que había una propuesta de un equipo grande de México y les dije que si era algo formal y serio que quería aprovechar esta oportunidad", aseguró para el periodico El País.

Angulo, que debutara en 2014 con el Deportivo Cali, fue parte de los títulos de la Superliga 2014 y del Torneo Finalización 2015 conseguidos por el conjunto verdiblanco; sin embargo, su relación con la afición caleña en el último año no fue precisamente la mejor, al grado que muchos celebraron su salida en redes sociales.

VER MÁS: BRUNO MARIONI: "SI TENGO SUFICIENTE PLANTEL" EN PUMAS

"Ese tema de la hinchada del Deportivo Cali no lo quiero tocar, agradecerle a los pocos que me apoyaron, al club porque es mi casa, allí crecí y me formé como profesional", aseguró el lateral colombiano.

Finalmente, Jeison reconoció la importancia de Universidad dentro del futbol mexicano, por lo que no dudo en asegurar que los de Bruno Marioni tienen grandes aspiraciones para el Clausura 2019.

"Pumas es sin duda un club grande  de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional", sentenció Angulo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!