Javier Parraguez: "No soy la salvación del equipo, vengo a aportar"

Javier Parraguez: "No soy la salvación del equipo, vengo a aportar"

El delantero fue presentado como refuerzo de Colo Colo. Además, Marcelo Espina se refirió a la opción de fichar a Pablo Mouche.

Central FOX

El jueves fue oficializado como el tercer refuerzo de Colo Colo y este viernes fue presentado ante los medios. Javier Parraguez ya es albo y en la conferencia descartó que llegue como el salvador del equipo, pero a ser un aporte.

"No vengo a ser la salvación (del equipo), pero sí vine a aportar en ataque. Si me tienen que ocupar trato de estar siempre al 100 por ciento y mentalizado en lo que es Colo Colo", indicó el ariete.

Asimismo, el exariete de Huachipato destacó: "Es demasiado lindo decir que voy a pelear un puesto con (Esteban) Paredes, (Andrés) Vilches e (Iván) Morales, son jugadores de alta categoría, me siento privilegiado... Feliz de poder ser un aporte en el ataque de Colo Colo".

Otro que compareció ante los medios en el Monumental fue el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, quien indicó que "hay un acercamiento" con el argentino Pablo Mouche, considerando el deseo de Mario Salas de reforzarse con un puntero izquierdo.  

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad