¡'Chucky' Lozano es parte del equipo ideal de la Eredivse en el mes de enero!

¡'Chucky' Lozano es parte del equipo ideal de la Eredivse en el mes de enero!

El delantero mexicano es el segundo máximo anotador del campeonato con 13 goles.

FOX Sports Digital

Luego de su primer temporada en el futbol de Europa, muchos sugirieron que en su segunda campaña, Hirving Lozano podría bajar su productividad, al ser un futbolista más conocido por los rivales; sin embargo, el exjugador de Pachuca ha confirmado en lo que va del actual campeonato que sigue siendo uno de los mejores en el futbol neerlandés.

Lozano no solo está repitiendo el liderato con el PSV, sino que se encuentra a tan solo cuatro tantos de igualar su marca goleadora de la temporada pasada.

VER MÁS: ¡HIRVING 'CHUCKY' LOZANO ABANDONÓ EL HOSPITAL!

De hecho, el 'Chucky' resultó fundamental en el más reciente triunfo de los Granjeros sobre el Groningen con un doblete conseguido en solo cuatro minutos.

Para mala fortuna del mexicano, tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego por un fuerte golpe en la cabeza, que lo tiene indefinidamente fuera de las canchas.

La buena noticia para Lozano es que la Eredivisie lo colocó como uno de los jugadores que forman el once ideal de la liga en lo que corresponde al mes de enero, gracias a sus fundamentales actuaciones con el PSV.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!