Agustín Orion, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia serán bajas en Colo Colo

Agustín Orion, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia serán bajas en Colo Colo

El meta estará tres meses inactivo tras sufrir una rotura del tendón del hombro izquierdo, mientras que el defensor y el volante están con un pie fuera del inicio del Campeonato,

FOX Sports Digital

Tras su retorno de Argentina, donde inició su pretemporada, Colo Colo sufre dentro y fuera de la cancha. Los albos llevan cuatro derrotas consecutivas y tras el duelo con Everton, se informó que tres de sus figuras; Agustín Orion, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia, resultaron con lesiones que complican más de la cuenta a Mario Salas.

De acuerdo al cuerpo médico del "Cacique", el meta argentino estará tres meses inactivo, luego de sufrir "una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica".

Por su parte, el defensor tiene "una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida en forma adecuada" y deberá estar tres semanas fuera.

Finalmente está el caso del "Mago", quien "se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho y se espera un tiempo de rehabilitación de 2 semanas".

De esta manera, Colo Colo sufre tres importantes bajas de cara a su estreno con Unión Española en el Campeonato Nacional, el 19 de febrero. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad