Everton lo dio vuelta y derrotó a Colo Colo en el estadio Sausalito

Everton lo dio vuelta y derrotó a Colo Colo en el estadio Sausalito

El equipo viñamarino se sobrepuso a la desventaja y terminó ganando el partido con gran actuación de Maxi Cerato, la figura de la cancha.

FOX Sports Digital

Un buen apronte para lo que será la final del Torneo FOX Sports Viña 2019 tuvo Everton tras derrotar a Colo Colo por 3-2 en la sexta jornada del campeonato. Los ruleteros se sobrepusieron a un 2-0 en contra y gracias a la gran actuación de jugadores como Maxi Cerato y Juan Cuevas lograron remontar para quedarse con el triunfo de manera merecida.

La apertura de la cuenta para los albos llegó a los 11 minutos tras un remate de media distancia de Esteban Pavez que sorprendió al arquero Carlos Romero. Luego, a los 35 minutos, una jugada por derecha terminó en los pies de Andrés Vilches quien estiró las cifras. En esos momentos todo hacía presagiar que sería el primer triunfo del equipo de Mario Salas.

Antes del final del primer tiempo, Madrid sorprende a Orión con un gran remate para poner el descuento para los viñamarinos. Minutos más tarde, la figura de la cancha, Maxi Cerato, anotó el empate para los dirigidos de Gustavo Díaz que se fueron con todo en busca del triunfo a pesar de estar clasificados de antemano para la final.

Por eso, no extrañó que a los 82 minutos una jugada de Alvaro Ramos quien luchó una pelota con Orión quien lo atropelló en plena área y motivando el cobro de penal por parte del árbitro. Desde los doce pasos fue Juan Cuevas quien se encargó de dejar el marcador 3-2 a Everton que de esta manera llega en una muy buena posición a la final del sábado frente a Universidad Católica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad