La joya de la Superliga que es pretendida por el Real Madrid

La joya de la Superliga que es pretendida por el Real Madrid

Uno de los jugadores que más ilusionan a los amantes del fútbol argentino ya es seguido por el gigante español, según diarios ibéricos.

FOX Sports

Mientras disputa el Sudamericano Sub 20 con tan sólo 17 años, Pedro de la Vega ya debe estar enterado de los rumores cada vez más fuertes que suenan en Europa. Hablan, nada más y nada menos, de un supuesto interés del Real Madrid por el joven atacante de Lanús.

Él, al igual que Thiago Almada, son parte del equipo albiceleste pese a tener tres años menos que la gran mayoría de sus compañeros y rivales, pero el juego de ambos chicos le hizo imposible al entrenador nacional no tenerlos en cuenta.

Con un arranque explosivo en Lanús, donde no tardó en hacerse conocido por todos los amantes del fútbol argentino, el Pepo -como le dicen- ahora podría mudar su talento al club más ganador del planeta.

Si bien por ahora no llegó a la Zona Sur de Buenos Aires una oferta formal, varios medios españoles (Sport, entre otros) hablan de un interés concreto por parte de la Casa Blanca. Según informa el diario, los envíados del club al Sudamericano Sub 20 quedaron deslumbrados por la actuación del chico de Lanús, en medio de una Selección Argentina algo irregular.

Por otro lado, la Cadena Ser afirma que Lanús no descartaría la transferencia del Pepo, quien ya habría sido captado por otros ojeadores. Vale recordar que desde la dirigencia del Granate ya habían afirmado que tanto Juventus como Inter habían preguntado por él.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!