Espina descartó interés de Colo Colo por Brian Fernández

Espina descartó interés de Colo Colo por Brian Fernández

"No es un puesto que estemos buscando", aseguró el gerente deportivo albo.

FOX Sports Digital

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, descartó este martes el supuesto interés que tenía el cuadro albo por contar con el argentino Brian Fernández, que milita en Necaxa de México.

En la presentación de Ronald de la Fuente, a Espina se le consultó directamente sobre el tema y fue muy sincero al respecto: "No es un puesto que estemos buscando. Jamás hablé de su nombre".

En cambio, reconoció que están concentrados en sacar adelante la negociación por Javier Parraguez, de Huachipato: "Estamos trabajando en eso".

En cuanto a la llegada de los refuerzos, el ídolo del club apuntó que "Mario (Salas) se ha manejado con mucha cautela y él seguirá evaluando. Entiendo que haya aceleración, pero nosotros estamos manejando opciones y se van a terminar cerrando. El ha modificado porque quiere saber qué tiene, con qué cuenta y qué necesita".

"Quedan tres semanas para el inicio del torneo. Llevamos poco tiempo de trabajo. Mario Salas está evaluando y me dice que todavía no tiene el equipo titular en la cabeza. Es un camino que se está comenzando a gestar, y que tenemos que hacer entre todos. Estamos viendo lejos el inicio del campeonato", complementó.

Finalmente, explicó que la poca cantidad de refuerzos hasta el momento no es porque "Colo Colo tenga problemas económicos para incorporar, es por temas de evaluación deportiva".

La presentación de Ronald de la Fuente

En cuanto a la llegada del lateral izquierdo proveniente de U. de Concepción, el futbolista comentó que está "dispuesto a trabajar y estoy desde ya a la disposición del profesor. Sé al club que llegué. La importancia y la exigencia que esto significa. Espero estar a la altura. Tengo confianza".

"Había varias otras posibilidades que mis representantes manejaban. Pero cuando el que levanta el teléfono y llama es Colo Colo, siempre va a ser motivante. Me di cuenta inmediatamente del interés de ellos. Estuve hablando con el profesor Mario Salas. Todas esas cosas me convencieron", agregó.

Finalmente, habló sobre su ausencia en la serie ante Universidad Católica de Ecuador en la CONMEBOL Sudamericana por una suspensión: "Fue una roja directa. Me castigaron con dos fechas de suspensión. La última información que tengo, de parte de la U de Conce, es que se había rebajado a una. Lo que me permitiría, eventualmente, jugar el partido de vuelta. Habría que revisar bien el reglamento. No debería afectar, a menos que clasificaras a Copa Sudamericana por la Libertadores. El club lo está manejando de buena manera".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad