Gol de Raúl Jiménez en el triunfo de Wolverhampton ante West Ham

Doblete de alta factura de Raúl Jiménez ante West Ham

Duelo de mexicanos en la Premier League, donde el atacante del Wolverhampton se impuso al equipo de Chicharito

FOX Sports Digital

Primera temporada de ensueño la que está viviendo Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

El atacante mexicano ayudó con un doblete en la victoria de 3-0 ante West Ham.

A pesar de que los 'Lobos' estuvieron encima de sus rivales, fue hasta la parte complementaria que se movió la pizarra en el Molineux Stadium.

Al minuto 66, Romain Saiss se apareció dentro del área, para que con un certero cabezazo depositara el balón al fondo de la portería de Lukasz Fabianski.

Esa anotación sirvió para que los 'Hammers' se abrieran; y fue cuando comenzó el 'show' de Raúl Jiménez con dos piezas de alta factura y que cualquier delantero envidiaría.

El Wolverhampton siguió encima, y le repitió la fórmula desde un corner: fue cuando el hidalguense aprovechó un balón casi por los suelos, y con la marca pegada, sacó una patada como de 'mula' a lo 'Zlatan' para ampliar el tanteador cuando corría el minuto 80.

Y pasaron seis minutos más para que los 'Wolves' pusieran el último 'clavo' en el ataúd de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Una descolgada que inició Raúl Jiménez, ayudó a que lo habilitara Diogo Jota; y así definiera de 'vaselina' por encima del arquero polaco.

Con esto, el delantero de 27 años llegó a ocho anotaciones en la Premier League.

Por otra parte, el que vio minutos desde la banca fue Javier Hernández, quien ingresó por la lesión de Arnautovic.

Chicharito pudo hacer poco en el ataque del West Ham; quienes se quedan con 31 puntos en la décima primera posición; mientras que Wolverhampton llegó a 35 unidades en el séptimo escalón.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad