el delantero paraguayo antonio sanabria anoto para dos equipos distintos en cinco dias

El delantero paraguayo Antonio Sanabria anotó para dos equipos distintos en cinco días

El atacante guaraní pasó del Real Betis al Genoa y convirtió goles en su despedida y en su debut con pocos días de diferencia.

FOX Sports Digital

El atacante paraguayo Antonio Sanabria no es muy conocido por estos lares, de muy chico (12 años) se fue a España por motivos familiares y gran parte de su carrera como juvenil y profesional se dio en el Viejo Contintente.

Pero ahora se convirtió en noticia por un motivo por demás particluar, acaso inédito, el delantero fue transferido del Real Betis al Genoa y convirtió un gol en su última presentación en España por la Copa del Rey ante el Espanyol y también en su debut, entrando desde el banco, en apenas 5' ante el Empoli por la Serie A. El jueves 24/01 fue su último partido con el Verdiblanco y ayer lunes 28/01 festejaba en Italia.

Sin dudas un hecho bastante inusual. Como su carrera, porque a pesar de pasar brevemente por las inferiores de Cerro Porteño antes de emigrar, paso por las divisiones formativas del FC Barcelona donde llegó a jugar en el Barcelona B. Fue traspasado a la Roma aunque se fue cedido al Sassuolo y después al Sporting de Gijón, más tarde lo compraría el Real Betis en 2016 hasta que llegó su venta al Genoa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad