¿Final feliz en la novela Chicharito y Valencia?

¿Final feliz en la novela Chicharito y Valencia?

Lola Hernández, corresponsal en FOX Sports en España, nos cuenta los último que se sabe

FOX Sports Digital

El mercado de fichajes, que termina el 31 de enero, está moviéndose en todo el mundo y no es raro que también consiga traiga novelas como la de Chicharito y Valencia, equipo que hizo público su deseo por tener al ex Real Madrid.

Aunque todo se manejaba meramente como un rumor, la realidad es que las palabras del técnico de Valencia hicieron que todo se volviera un maremoto de noticias y es que el nombre de Javier Hernández no pasa desapercibido y la afición del conjunto español desea un delantero de garantías, por eso las últimas horas serán clave para ver cómo termina la historia.

Lola Hernández, corresponsal de FOX Sports en España, nos comenta que sus fuentes han confirmado que Valencia pondrá todo el esmero en estas poco más de 24 horas restantes de merchado de fichajes, para poder cerrar una negociación que se ve complicada, ya que el club en el que milita actualmente, West Ham, solo quiere dejarle partir si el traspaso es definitivo y no solo una cesión, como en un inicio se pensó.

Hernández sabe lo bien que le fue en su paso merengue, y los gratos recuerdos que dejó, por lo que no vería nada mal dejar la Premier League, donde no ha tenido minutos esta temporada, y así volver a La Liga.

Mira todo lo que nos contó Lola Hernández sobre una novela que esperan ambas partes, el jugador y Valencia, tenga final feliz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!