Chicharito: Entre Valencia... ¡Y Mónaco!

Chicharito: Entre Valencia... ¡Y Mónaco!

El cierre de traspasos podría traer una disputa entre club español y el de la Ligue 1

FOX Sports Digital

Si Valencia no se aplica, ya hay un equipo que está dispuesto a hacer una mejor oferta por el ‘Chicharito’ Hernández, se trata del Mónaco.

Las opciones para salir del West Ham se expanden para el delantero mexicano.

Y es que según informa el diario Marca, el equipo del Principado desembolsará 12 millones de euros, la cual se acerca más a lo que pretenden los ‘Hammers’ por dejar ir al autor de cuatro goles en lo que va de la Premier League. El equipo que hasta ayer dirigía Thierry Henry estaría desesperado por reforzar su ataque, pues hasta ahora tiene uno de los peores de la Ligue 1.

Mónaco necesita un cambio radical, pues, aunque parezca mentira, marcha en penúltimo lugar del campeonato galo, es decir en lugares de descenso.

Claro que a Javier Hernández le atrae más la idea de regresar al futbol español, con un equipo importante, sin embargo, según señala el mismo rotativo, la oferta de los ‘Murciélagos’ sería de unos 8 millones de euros. Aun así, la ventaja que lleva el club ‘naranjero’ es la predilección de Hernández, quien incluso estaría dispuesto a reducir su sueldo con tal de mantenerse en la élite.

‘Chicharito’ saldría de la Premier League a más tardar la próxima semana y faltará ver si Valencia mejora la oferta o si el destino estará en Mónaco o algún otro club que pague lo que se debe.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad