Jean-Éric Vergne espera repetir el título en el E-Prix Santiago 2019

Jean-Éric Vergne espera repetir el título en el E-Prix Santiago 2019

El piloto francés fue el ganador de la primera versión de la carrera que se disputó en nuestro país y espera repetir en el Parque O'Higgins.

FOX Sports Digital

"Hacer una buena clasificación y no cometer errores en la carrera. Tener un buen fin de semana y sacar lo mejor de mi auto y de mí mismo. Si soy capaz de hacer todo eso, voy a terminar en una buena posición", señaló el piloto de la escudería DS Techeetah, Jean-Éric Vergne, en la antesala del E-Prix Santiago que se correrá este sábado en el Parque O'Higgins.

El E-Prix Santiago 2019 que se correrá este sábado 26 de enero, a partir de las 15:30 horas, en el Parque O'Higgins de Santiago la podrás disfrutar en vivo por FOX Sports, FOX Sports Premium y la App.

El galo fue el ganador de la edición 2018 que se disputó por las calles de Providencia y Santiago, en esta oportunidad, en un circuito cerrado tratará de revalidar el título aunque aseguró que prefiere la pista del año pasado. "Estuvo muy buena, personalmente me encantó y a otros pilotos también. La prefiero más que la de este año", explicó.

En entrevista con el diario La Tercera, Jean-Éric Vergne explicó que también tiene su lado positivo ya que "miles de personas pueden verla y hacer un evento mucho más grande. De eso se trata la Fórmula E, de juntar a las personas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!