Metallica felicitó a Mariano Rivera leyenda panameña

Metallica felicitó a Mariano Rivera, leyenda panameña

La famosa banda de rock envió un mensaje al lanzador, el primer jugador en la historia que llega al Salón de la Fama con votos unánimes

Central FOX

El panameño Mariano Rivera hizo historia el martes cuando se convirtió en el primer jugador en la historia en llegar al Salón de la Fama de forma unánime. Es decir, que todas las personas que votaron coincidieron en que “Mo”, como lo llamaban en Estados Unidos, pertenecía en la historia del béisbol. 

Por lo mismo, el legendario cerrador de los NY Yankees recibió una felicitación muy especial: ¡de Metallica! 

“Nosotros, Metallica, votamos aquí, ¡y es unánime! Felicitaciones de parte de la familia entera de Metallica por tu inducción al Salón de la Fama. Te lo mereces y estamos ansiosos por verte llegar al Salón (de la Fama) este verano”, fue el mensaje que los músicos le dejaron en un video. 

Pero…¿por qué Metallica? Pues porque cada vez que Rivera salía del bullpen para salvar un partido de los Yankees, la famosa canción “Enter Sandman” sonaba en todo el Yankee Stadium. El lanzador confesó que no fue su elección, pero que nunca le molestó. Con el tiempo se volvió una tradición, a tal punto que algunas personas comenzaron a llamarle “Sandman”. 

Mariano Rivera (Ciudad de Panamá, 1969), jugó 19 temporadas en las Grandes ligas, todas con los NY Yankees. Fue campeón en cinco ocasiones y tiene el récord de más partidos salvados en la historia, con 652. Su última aparición fue el 26 de septiembre de 2013.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!